Blog

  • 07
  • Mi pasión por el arte

Luis Efe Velez - 09/07/2016

Soy un apasionado por el mundo del arte. Arte tan subjetivo, que vamos por el mundo juzgando lo interesante, estético, impactante, desagradable o lo valioso. He sido estudioso y analítico en estos 25 años , visitando  anualmente las ferias de arte en el mundo. Basel, Armory Frieze, Arco, SP Sao Paulo, ARTBO Bogotá.. He creado una conciencia particular de  las tendencias, las técnicas y las propuestas artísticas. Estudios y  talleres en la temática que me apasiona. 

Inicialmente, incursioné tímidamente en el coleccionismo. No me satisfacía de todo.  Me involucré mucho en el mundo del arte. Visité los talleres de los artistas, y empecé a estudiar arte. Y a experimentar en un proceso creativo personal. Trabajar un arte figurativo en escultura. Bronce y acero . Las obras de mis primeros dos años, no me convencían. La opinión de otros artistas, profesores  y galeristas. me aportaron mucho.  Seguí investigando con dedicación para mejorar la técnica.

Inicialmente, incursioné tímidamente en el coleccionismo. No me satisfacía del todo.

Me involucré mucho en el mundo del arte. Visité los talleres de los artistas, y empecé a estudiar arte. Y a experimentar en un proceso creativo personal. Trabajar un arte figurativo en escultura. Bronce y acero . Las obras de mis primeros dos años, no me convencían. La opinión de otros artistas, profesores  y galeristas. me aportaron mucho.  Seguí investigando con dedicación para mejorar la técnica. 

En 1999 ,la Galeria de Jacobo Karpio hizo la primera exposición en los Estados Unidos, desde entonces , ya son mas de 20 ferias alrededor del mundo. Hay obras en importantes colecciones alrededor del mundo y en el Museo Molaa  de los Ángeles.